Para la +40, un equipo más armado y con mucha experiencia, se ajusta más el dicho “…lo difícil no es llegar, sino mantenerse…” y ellos lo vienen demostrando. ¡Felicitaciones!
Y como siempre, como hace tantos años, cerramos el año con el gran “Interno de Football” (¡en su edición 25, impresionante!) con un tremendo torneo y una organización que seguramente sea la envidia de muchos. Estuve este año más cerca de los chicos responsables y realmente es impresionante el trabajo y la pasión que todos le ponen para ofrecerles tres semanas inolvidables a tantos y tantos socios y amigos del Club. Como les dijimos a ellos días atrás, a través de su principal responsable Lucas García, muchísimas felicitaciones y sobre todo muchísimas gracias por el trabajo y el resultado.
No nos olvidamos de los más chiquitos, el Baby Football, que ha demostrado desde el comienzo, en pleno año de pandemia, el enorme entusiasmo de parte de todos los chicos y padres. El año pasado conseguimos formalizar y terminar el Mini Estadio del Baby, utilizando la cancha 1 de Anexo como la cancha locataria para todas nuestras categorías, y ahí debemos recordar y agradecer el apoyo a varios sponsors que han comenzado a trabajar con nosotros a través del Family Sponsor, enfocando su apoyo y aporte principalmente a través del Baby. ¡Gracias!!
También contarles que sobre mediados del año pasado, comenzamos a ofrecer la opción del Baby Football Femenino, y en pocas semanas hemos podido completar un plantel general de unas 60 chicas, que seguramente se incrementará en este nuevo año. Una enorme alegría poder seguir ofreciendo más opciones, a más chicos y chicas y sus familias.
Lo mismo para el Basket y el Football Femenino quienes participan a través de la Liga Universitaria, y que siguen afianzando sus planteles y sus performances cada año. Sabemos lo difícil que es comenzar a competir a gran nivel en deportes “nuevos” para el Club, y estos chicos y chicas han demostrado que con trabajo, pasión y ganas todo se puede. ¡Así que mucha suerte en este nuevo año!
Los deportes “de raqueta”, el Tennis, el Paddle y el Squash, sufren en estos primeros días del año, hasta ir retomando las rutinas, una baja en su práctica, pero por suerte cerramos el año con gran entusiasmo y participación de todos los socios. Tanto en el caso del Tennis como del Squash, pudimos llevar adelante dos muy buenos torneos en el Club, con tremenda repercusión y éxito hacia dentro y fuera. Aprovecho el agradecimiento personal a Nacho Naón por el interés que demostró en apoyarnos en el Squash y la nota que nos presenta en este número junto con Diego Payssé.
En materia Social, pudimos con el gran apoyo del Colegio y de muchos voluntarios (el punto clave en estas movidas) completar nuevamente nuestra tradicional Navidad en Familia. Otro año de orgullo y alegría para todos, y la enorme satisfacción de hacerles un poco más feliz las Fiestas a quienes más lo necesitan. Gracias de corazón a todos los involucrados y a todas las familias que aportan su “canasta”, y al Colegio por su constante apoyo.
También pudimos llevar adelante el segundo Family Day en el Anexo. Como nos habíamos planteado el primer año, quisimos que este maravilloso día fuera acompañado por todos los deportes y así fue. A la tradicional movida del Baby Football, les pudimos ofrecer a los chicos y las familias la Escuelita de Rugby y de Hockey que llevamos adelante en la Sede previo a los partidos.
Creo y estoy seguro que comparten este sentimiento quienes nos acompañaron, que fue un día espectacular en todo sentido. Muchísimas gracias a todos los responsables en el armado y desarrollo del mismo y esperemos que este entusiasmo siga firme y en aumento y llevar adelante el Family Day 2024 mucho más impresionante aún.